Aprender el idioma inglés se ha convertido en una herramienta determinante para el éxito de una modelo webcam. Hacer uso adecuado de este idioma tiene muchas ventajas para una modelo, entre estas:

  • Genera una mejor comunicación con tus visitantes, ya que las conversaciones son más rápidas, más fluidas y más personales.
  • Aumenta el grado de intmidad con tus iisitantes.
  • Aumenta el contacto visual en cámara, ya que te enfocas más en tu cámara y en tu pantalla y menos en la digitación de tu teclado.
  • Te permite trabajar de una manera más relajada y cómoda, lo cual mejora tu actitud y por tanto la calidad de tu interacción y tus presentaciones.
  • Cuando generas más intimidad a través de la buena comunicación, el iínculo con tus visitantes trasciende los sexual, por lo que empiezas a tener visitantes que realmente quieren disfrutar de tu compañía y tener una conversación personal y entretenida, por lo que tus presentaciones de tipo sexual disminuyen significativamente cuando tenes un buen manejo de esta segunda lengua.

Es por esta razón que en MVC te ofrecemos clases de inglés, en donde puedes enriquecer tu conocimiento y manejo de esta segunda lengua. Además, teniendo la facilidad de asistir a tus clases dentro del estudio, tienes la posibilidad de consultar con tu instructor temas específicos relacionados con tu labor, lo cual sería imposible asistiendo a una academia tradicional de inglés, por razones de prejuicio y/o discreción. EN MVC creemos que esta herramienta te puede ayudar a lograr tus propósitos
financieros, mejorando tu desempeño como modelo cuando te encuentras transmitiendo, pero a su vez creemos que el buen manejo del idioma inglés, te abre otras puertas para laborar en cualquier otra industria, mejorando tus aptitudes y el valor de tu trabajo.

2 Comments

  1. Interesante pero riesgoso, supongo q estas clases tienen costo. Puedes explicarme como funciona este programa

    1. Hola Janett,

      De hecho manejamos un esquema motivacional, si tienes una asistencia superior al 56% de las clases del mes las clases no tienen costo. Incluso si tu asistencia es excepcional incluso te bonificamos una mayor comision en la primera semana del mes siguiente. Si tu asistencia es inferior al 56% de las clases del mes, debes pagar una mensualidad de $100.000.oo. Es un servicio exclusivo para modelos de MVC. No es nuestro proposito devengar ingresos por clases de ingles sino mas bien enriquecer con esta habilidad a nuestras modelos, para que con un buen uso de esta herramienta sus ingresos como modelo aumenten y por consiguientes los de nuestra agencia tambien.