COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Acatando las medidas del Gobierno Nacional con respecto a la pandemia actual del COVID-19, hemos tomado la decisión de cerrar operaciones locales en nuestros estudios, así aportando al objetivo primordial de proteger el bienestar de todos los colombianos.

Estamos adaptando nuestros recursos para el soporte de trabajo en modalidad de satélite para quienes puedan hacerlo.

Nuestro equipo administrativo está con todos los implementos en casa para continuar desarrollando sus obligaciones y poder mantener nuestros servicios a nuestros aliados y nuestras modelos. 

En estos momentos difíciles, animamos a todos a que tomen medidas pertinentes para proteger su salud física y mental para poder manejar esta crisis.

Les recordamos la importancia de su seguridad y salud, no solo física, sino también mental. Cuidémonos y tomemos esta situación de carácter global con absoluta seriedad y compromiso, para así poder superar estas circunstancias.

Les deseamos a todos ustedes y sus familias los mejores deseos y que pronto podamos volver a la normalidad

SI DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS DURANTE ESTA COYUNTURA

La única alternativa que podemos ofrecerte en este momento es laborar desde casa con apoyo remoto. Para esto debes tener los siguientes requisitos MINIMOS:

  1. Servicio de internet con velocidad de SUBIDA superior a 5Megas (recomendable internet ETB de fibra óptica).
  2. Equipo de cómputo (procesador core i5/i7 de 5ta generación o más, 8GB de RAM y preferiblemente (no obligatorio) disco duro de estado sólido).
  3. Cámara (recomendamos la Logitech C920)
  4. Un lugar para trabajar donde puedas garantizar que NO HABRA ACCESO DE MENORES EN NINGUN MOMENTO.

Mencionamos que estos son los requisitos mínimos ya que hay muchos otros factores para atender como iluminación, presentación personal, disposición para capacitarte remotamente, conocimiento de las reglas y condiciones de la(s) pagina(s) a trabajar, entre otros.

Si estas interesada, lo primero que necesitamos y consideras que cumples con los requisitos mínimos mencionados anteriormente puedes enviarnos tu TEST DE VELOCIDAD (enviar imagen de resultado(s)) y ESPECIFICACIONES DE EQUIPO (enviar imagen). A continuación te enviamos dos links para visualización de videos indicando como puedes hacer tu test de velocidad de internet y como ver las especificaciones de tu PC. El segundo video te muestra cómo hacer el test de velocidad a ciudades como Miami y Los Ángeles para ver cómo se mantiene la calidad de tu internet.

  1. Link: Como hacer tu test de velocidad y sacar las especificaciones de tu equipo.
  2. Link: Como hacer test de velocidad Bogota-Miami-Los Angeles

ENVIA TUS RESULTADOS POR MEDIO DE NUESTRO FORMULARIO EN LA PAGINA, EL CUAL ENCONTRARAS AQUI.

No siendo más, quedamos atentos a cualquier inquietud que puedas tener.

Cordialmente,

Equipo MVC