Si bien es cierto que muchas modelos ingresan a esta industria con el ánimo de aumentar sus ingresos, un reto aún más grande es aprender a manejar inteligentemente tu dinero cuando empiezas a lograr esos mayores ingresos. Lamentablemente, en esta industria, es muy común ier modelos que al recibir
altos ingresos despilfarran su dinero en trivialidades de corto plazo, y nunca logran concretar grandes proyectos de iida como completar sus estudios, adquirir una casa propia y/o hasta viajar por el mundo y llenarse de experiencias enriquecedoras y cultura. Esto sucede usualmente por falta de educación financiera desde casa, por un desconocimiento de cómo funcionan las herramientas financieras disponibles y por la informalidad de sus ingresos.

En MVC atendemos estas problemáticas en varios aspectos: (1) Ayudándote a legalizar tus ingresos de manera que puedas demostrar tu ingreso formalmente ante entidades financieras y crediticias, dándote acceso a crédito y oportunidades para adquirir bienes y/o servicios que te puedan ayudar a construir una mejor calidad de vida y un realizar proyectos de mayor escala a futuro, (2) Educándote financieramente y explicándote el correcto uso de las herramientas financieras disponibles para que te
puedas dar cuenta de lo que puedes lograr con la consistencia de tu trabajo y los frutos financieros que este genera para t y (3) Dándote confianza en tu capacidad de generar un ingreso alto y estable, con el que puedes realizar proyectos de largo y mediano plazo, sin temor a fracasar.

Los planes de ahorro programado son un primer paso para aprender a organizar tus gastos y lograr metas a mediano plazo con los excedentes de dinero que empiezas a recibir. Es por esto que en MVC te ofrecemos distintos planes de ahorros programado para que puedas lograr tus metas a mediano plazo como pagar la matrícula de tu universidad, pagar la cuota inicial de tu carro y/o tener un fondo de vacaciones para retirar cada seis meses, entre otros propósitos personales y/o profesionales.

Nuestros planes de ahorro se acomodan a las condiciones particulares de cada modelo y en MVC te asesoramos para que escojas el plan de tu mayor conveniencia según tus circunstancias y tus aspiraciones personales. Tenemos un grupo grande de modelos que hace uso de este servicio, de lo cual también nos sentimos inmensamente orgullosos, ya que también demuestra el alto índice de confianza que tenes nuestras modelos en la estabilidad y solidez económica de nuestra empresa.

2 Comments

  1. Hola 👋, alguna vez pregunte por whats app pero no tuve respuesta. No tengo claro sobre q se trata, q requisitos para pertenecer a los estudios.