En la industria webcam existe mucha informalidad, razón por la cual los ingresos de muchas modelos a pesar de será significativos son informales también, por lo cual no pueden certificar buenos ingresos ante entidades bancarias o inmobiliarias. En MVC te ofrecemos la posibilidad de legalizar tus ingresos y obtener todos los beneficios que puedes lograr con la legalidad. MVC Studios es de los pocos estudios que ingresa las divisas al país de manera legal por lo cual también podemos realizar pagos legalmente a nuestras modelos y equipo administrativo.

 

¿Qué implica legalizarme?

Legalizarte significa que cumples con los siguientes requisitos:

  • Firmar un contrato de servicios o de mandato.
  • Cotizar tu seguridad social sobre tus ingresos.
  • Presentar tu RUT actualizado, incluyendo las actividades correspondientes a la industria webcam.
  • Tener una cuenta bancaria a título personal para recibir tus pagos.

 

¿Qué beneficios tienes ser legal?

Cuando legalizas tus ingresos empiezas a ser visible ante las entidades financieras y tributarias, por lo que puedes certificar tus ingresos con soportes validos como lo son tus certificaciones laborales, extractos, declaraciones, certificados de ingresos y demás para poder acceder a créditos de vehículo, créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, arriendos, créditos de libre inversión y demás. De esta manera puedes también empezar a crear una vida crediticia saludable y disfrutar de los beneficios para construir una vida mejor.

Si no estás legalizada lo más probable es que todo te toque comprarlo de contado y esto puede limitar tus aspiraciones a una vida mejor. Por ejemplo, si una modelo informal tiene ingresos mensuales por 10 millones de pesos y quiere comprar una casa de 300 millones de pesos, puede tardarse unos 40 meses ahorrando unos 7.5 millones mensuales, sin parar de trabajar un solo mes para poder comprar esa casa, y cualquier cosa puede pasar en ese tiempo, en especial si guarda el dinero debajo del colchón, o si el dinero le pica y se lo gasta, etc. Por el contrario una modelo legalizada puede reunir 90 millones en 1 año ahorrando de la misma manera y aplicar a un crédito, y abonar de ahí en adelante sus cuotas y abono a capital, sin tener que esperar 4 años para poder comprar el mismo inmueble, sin arriesgarse a gastar el dinero o perderlo durante ese tiempo y con la posibilidad de abonar a capital lo que quiera cada mes para pagar rápido su nueva casa y no pagar casi intereses, sin contar que continua construyendo una excelente vida crediticia. Asimismo puede comprar cosas mejores ya que la informal que ahorra 120 millones puede comprar una casa de 120 millones, mientras que la formal que tiene 120 millones pueden comprar casas de hasta 400 millones, y esto hace toda la diferencia.