En MVC tenemos una amplia experiencia en la gestión de convocatorias para vincular nuevas modelos. Asimismo contamos con el nombre, la experiencia y el reconocimiento necesario para realizar convocatorias que te permitan mejorar significativamente la ocupación de tu estudio. Si bien eres un estudio independiente o nuestro SubEstudio te podemos ofrecer este servicio acomodándonos al presupuesto mensual que hayas dispuesto para vincular nuevas modelos. Independientemente de que tu estudio se encuentre en una etapa inicial o que simplemente tenga una baja ocupación, te podemos asesorar para escoger el plan que más te convenga. Obviamente a mayor presupuesto, tus convocatorias tendrán mayor alcance y efectividad. De la misma manera podemos asesorarte sobre los aspectos de tu estudio que puedes mejorar para aumentar la fidelización de tus modelos y minimizar el desistimiento.

Para poder aprovechar al máximo este servicio recomendamos a los estudios tener una página web sencilla y bien diseñada, que permita contactarte con facilidad, brindando información clara y concisa de lo que ofreces como estudio. En caso de no tener una página web te podemos ofrecer el servicio de diseño, desarrollo e implementación de tu propia página web. De esta manera podremos publicitarte y referirte modelos que puedan contactarte con facilidad.

Con este servicio no tienes que preocuparte por conseguir nuevas modelos y puedes programar las entrevistas y realizar el proceso de selección según las políticas de vinculación de tu estudio. Ten en cuenta, que si eres un SubEstudio de MVC ni siquiera tendrás que realizar el registro de tus nuevas modelos, simplemente debes realizar la captura de los datos de registro y nosotros nos encargamos. En MVC te ofrecemos soluciones que alivianen tu carga de trabajo para que puedas enfocarte en lo que realmente debe hacer tu estudio: “Apoyar y acompañar a tus modelos para que alcancen su mejor rendimiento”.